Otra segunda parte muy esperada!

17:37

¡Hola, soñadores!
De nuevo me pongo con una segunda parte que estaba ansiosa por empezar. De momento me tiene encantada y se trata de Última batalla: la nueva Era de José Loma.
He de deciros que la ilustración de la portada (y contraportada) es preciosa, realizada por Elías Santos. Precisamente el fondo de esta foto es de su ilustración. ¡Una pasada!
Y la maquetación por dentro está super cuidada, da gusto leer así, gracias a la editorial Titanium.
Vamos, todo eso junto a la increíble pluma del autor lo estoy disfrutando un montón.
Ahora mismo estamos en una Lectura conjunta, así que aun estáis a tiempo de uniros si queréis.

También te gustará...

6 comentarios

  1. Hola Soley, tengo muchas ganas de leerlo también. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Margarita!!! Síii, esta segunda parte es incluso más intensa que la primera, lo recomiendo :)
      Muchas gracias, besitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No he leído la primera parte, y en principio no creo que lo haga. Estos libros no son de mi estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mary!!! Es comprensible, la fantasía a veces puede decepcionar y es difícil encontrar libros que nos llenen. Esta vez he tenido suerte y me está encantando :D
      Besitos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly