Vídeo Unboxing 30

10:04


También te gustará...

2 comentarios

  1. ¡Hola Soley! ¡Qué ilusión! Que de lecturas. Tengo muchas ganas de leer el de "Susurros en el acantilado". Pero claro, tengo que leer también la primera parte. Y también tengo ganas de leer "La nueva era".
    ¡Mi lista de pendientes crece, ja ja!

    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Margarita!!! Jajajaja, sí, la eterna lista de pendientes que nunca acaba (al menos es lo bueno de leer, que siempre hay libros y libros). Ayy Susurros la primera tiene mucha erótica pero la segunda la veo más familiar y tierna, me ha encantado. La nueva era lo estoy devorando rápidamente, me va a durar nada jajaja.
      Muchas gracias, besitos!!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly