Título: Mi postre favorito eres tú.
Autora: Anne Aband.
Editorial: Editorial Bubok.
Número de páginas: 175 págs.
Género: Romance, contemporáneo, cocina.
Año: 2019.
Web de la autora: http://www.anneaband.com
Muchísimas gracias por el ejemplar a través de sorteo.
Muchísimas gracias por el ejemplar a través de sorteo.
Me ha maravillado esta historia. Es rápida de leer y muy bonita. Además, hace referencia a la cocina y al amor por cocinar, recordándome con ternura a mi libro "Sueños de canela y miel".
Porque adoro cocinar y he disfrutado mucho leyendo las recetas y descripciones que la autora hace.
Pero no solo leeremos ese sueño relacionado con la cocina sino también un romance intenso y al mismo tiempo difícil.
Nuestra protagonista está pasando por un momento duro: se ha quedado sin trabajo y su ex se ha largado con el dinero de la empresa sin dar ninguna explicación. Ella decide tomarse un tiempo para pensar y averiguar qué es lo que quiere hacer con su vida. Lo único que tiene claro es que ama la cocina y su sueño sería abrir una empresa de catering. En la historia veremos si lo logra o no...
De pronto se cruza en su camino un joven que le cambiará la vida. No por él mismo sino por alguien de su familia. Una situación divertida y muy vergonzosa que logrará poner en el camino de nuestra Sofía a un hombre que la hará sentirse especial. Pero ambos son totalmente distintos entre sí, no solo de carácter sino también económicamente hablando. Tratarán de acercarse el uno al otro complicándose siempre las cosas.
En este libro seremos partícipes de un amor que crece con el tiempo gracias a las acciones, a la confianza y a los cambios. También disfrutaremos de cada momento en la cocina, de los logros y el esfuerzo de Sofía, su pasión por cocinar y el no rendirse nunca. Ella es admirable y me ha encantado como personaje. Tiene claro que quiere dedicarse a su profesión al completo y tiene miedo de las relaciones, ya que una vez le hicieron daño.
También me ha gustado mucho la referencia a la amistad y el apoyo de los seres queridos.
En resumen, es una historia que se devora con rapidez como si fuese una tarta, preciosa y muy sencilla de leer gracias a la pluma de la autora, tan cercana e ingeniosa.
En este libro encontraréis mucha frescura. Hubiese sido ideal para leer en verano.
"Una novela que se devora como una deliciosa tarta, preciosa y llena de frescura."