Terminando el primer libro de la trilogía

21:34


Empecé este proyecto hace un año. 
Las ideas no cesaban de aparecer y por primera vez en mi vida completé el libro en mi cabeza, de principio a fin, viéndolo como una película en la cual se arremolinaban muchas imágenes.
Una de ellas me recordó a un sueño que tuve. Una parte romántica que decidí aprovechar para el libro.
He de reconocer que me ha costado completarlo queriendo añadir más partes y datos.
No sucede lo mismo con el segundo libro, la segunda parte de la trilogía, la cual estoy escribiendo a mano y en la que podéis ver en la imagen. En ella por el contrario no me atasco, disfrutando más que nunca con la historia y con el desarrollo de los personajes. Me parecen mucho más completos y atractivos que en el primer libro, además de abarcar una aventura sin igual.
Estoy deseando publicar la Trilogía del Tiempo al completo. 
Espero lograrlo pronto...

También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly