Concurso Fan Art "La maldición del Tiempo"

8:50


Bases del concurso:

  • Puede participar:  Todo el que lo desee. La participación en este concurso es gratuita.
  • Premio: Un único premio de 35€ en cheque regalo de Amazon España para la ilustración ganadora.
  • Fecha de cierre: 15 de abril de 2017.
  • Enviar a : trilogiadeltiempo@gmail.com
1. Las imágenes podrán realizarse con cualquier técnica: Lápiz, acuarela, etc., e incluso fotografías o mezcla de ambas, permitido también el uso del Photoshop. Sólo se pide que sean originales.

2. La temática deberá de ser acorde con el libro. Puede ser entorno a un reloj de bolsillo rodeado por un dragón, una joven con poderes..., o todo lo que leáis en la versión gratuita del primer capítulo. 
Se puede también orientar o utilizar las imágenes publicadas en la entrada de éste Blog para descargar el capítulo (el reloj y el boceto).

3. No podrán presentarse imágenes ya premiadas en otros concursos. Deberán de ser originales e inéditas. Se comprobará que no sean copias de otros artistas.

4. Podrán presentarse hasta un máximo de tres imágenes por artista en un mismo correo pero en ficheros separados. 

5. Se enviará a la siguiente dirección: trilogiadeltiempo@gmail.com con el asunto: “Concurso Fan Art_La maldición del tiempo” y el fichero de la obra que puede incluir en la misma imagen la firma del artista, ya sea con el nombre y apellidos o si lo prefiere con un seudónimo, siempre y cuando no moleste en la imagen (tamaño pequeño, casi escondido o en un lateral).

6. El plazo de admisión de las imágenes finalizará el día 15 de abril de 2017 y se procederá a valorar las obras al día siguiente.

7. El fallo de la autora del libro será inapelable y se hará público días después de la finalización de recepción de imágenes.

8. El artista ganador cederá el derecho de poder publicar su ilustración en las páginas que representen “La maldición del Tiempo” (Blog, Facebook...) en cuanto reciba el premio como medio de pago. Su nombre siempre estará a la vista en la imagen.

9. La participación en el Concurso implica la total aceptación de las bases.

¡Mucha suerte a los concursantes!

También te gustará...

5 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly