Novedades del segundo libro

9:46


Os traigo las primeras novedades del segundo libro de la "Trilogía del Tiempo".
El título del segundo libro ya está pensado pero será una sorpresa (poco antes de su publicación se hará público junto a la portada).

Contaros que el libro será mucho más extenso que el primero y más complejo. Tiene muchas diferencias y podría leerse por separado (únicamente unos cuantos detalles aparecen sobre el primer libro).
En el primer libro la protagonista cuenta su historia desde su punto de vista y en primera persona.
En el segundo libro no será así. Se narrará en tercera persona para describir los numerosos personajes que irán apareciendo.

Como podéis ver en la imagen, el libro estará ambientado en el mar. Comenzarán aventuras que cada vez se irán complicando más. La protagonista se hará todo tipo de preguntas que serán resueltas pero al mismo tiempo dará lugar a otras nuevas preguntas para mantener un constante misterio en el libro.
El romanticismo estará presente en la historia y se vivirán momentos intensos. Añadir que el lenguaje empleado será mucho más adulto en algunas partes llegando a aparecer escenas no aptas para menores de 16 años.
El libro contará también con un mapa.

He disfrutado mucho narrando la historia, acercándome a los personajes y viviendo esas aventuras como si fuera algo real. Para mí ha sido el mejor libro que he narrado nunca y espero mejorar con el tiempo.
Falta poco para terminar la historia aunque después se pasará a ordenador y se corregirá. Espero terminarlo para finales de mayo o a principios de junio.

También te gustará...

2 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Bubbles