The Magicians: Imaginación sin límites

9:16

The Magicians

Hace unos días terminó la segunda temporada de esta maravillosa serie. Y digo maravillosa porque cada vez logra sorprenderme más.
He de confesaros que al principio era reacia a ver esta serie. Hace tiempo intenté ver el primer episodio pero no logré verlo entero. No me llamaba mucho la atención. Pensaba que era muy típica y aburrida. Pero todo lo contrario, ¡es increíble!

Cuando estrenaron hace poco la segunda temporada y mencionaron en el anuncio el "Reino de Fillory" no pude evitar preguntarme, ¿qué es eso? 
Me atrajo y llamó mucho mi atención. Decidí darle otra oportunidad y volví a ver el primer episodio. A los pocos capítulos logré engancharme. No sólo aparece en la serie el concepto de la magia (que siempre me ha interesado) sino también Dioses, mundos distintos y mucho más. Su originalidad es asombrosa y es lo que más me gusta de esta serie. Que va más allá de la imaginación y sin duda te deja con ganas de saber qué más pasará.
Los personajes también los considero geniales. Algunos de ellos logran incluso hacerte reír. Considero que "The Magicians" posee un toque de humor ingenioso, adulto y que logra sacarte una sonrisa. 
La interesante trama unida al toque de humor, las relaciones entre los personajes y sobre todo la magia logran hacer de esta serie única y distinta a todas las demás.
Si os gusta la magia os la recomiendo.



También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly