The Walking Dead: No sólo zombies

9:23

The Walkind Dead

Semanas atrás terminó la séptima temporada dejándome igual de intrigada que al comienzo.
He de reconocer que la serie avanza de manera increíble, si se compara con la primera  y la última temporada se ve un cambio enorme no sólo en la evolución de los personajes sino también en la historia. Todo cambia como la vida misma.


Lo más interesante de esta serie es que no sólo aparece el típico conflicto con los zombies ("caminantes" como lo llaman en The Walking dead) sino que además los protagonistas tendrán que enfrentarse al constante peligro que el propio ser humano supone. Uno puede pensar que ya bastante tienen los supervivientes con luchar contra zombies pero no, constantemente aparecen nuevos enemigos, cada vez mejores en sus actuaciones (véase a Negan, un gran personaje que ha logrado crear en nosotros algo más que el típico odio hacia el antagonista, es como si quisiéramos ver más de él, sin cansarnos de su locura).

Os preguntaréis porqué le pongo cuatro estrellas a la serie y no cinco si tan buena es.
Pues porque hay cosas que no me convencen. Es entretenida y bastante buena sí, pero hay momentos que cansa un poco. Por ejemplo en esta temporada, apenas he visto un avance y en ocasiones introducen historias del pasado que pocas veces interesan, sirven como modo de relleno dejándote con ganas de saber qué pasará realmente en la realidad.
También nos fijamos mucho (alguien comentó algo parecido y opino igual) en cómo matan a los zombies cada vez con menos realismo. Se supone que para acabar con ellos es necesario llegar hasta sus cerebros pero hay veces que se ven disparos (por cierto todos ellos perfectos, nunca fallan) que van a otra parte pero aún así tumban al zombie.
Son detalles que le restan realismo a la serie.
Aunque como digo, en general está bastante bien.


También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly