Diario de una soñadora: 5ª parte

9:21

Reto logrado!"

Mis queridos soñadores, me hace mucha ilusión poder anunciaros que el segundo libro de la "Trilogía del Tiempo" está terminado. 
Hace poco más de un mes me propuse un reto que consistía en escribir el segundo libro en menos de tres meses. ¡Y lo logré!

Ha sido mucho trabajo y esfuerzo escribirlo sobre todo porque lo hacía a mano y luego he tenido que pasarlo a ordenador. Pero os puedo asegurar que he disfrutado cada momento escribiendo esta historia. La trama, los personajes y todo lo que se cuenta en éste segundo libro me ha parecido de lo más emocionante. Nunca había escrito antes un libro de forma tan rápida y con tanto entusiasmo.
Tengo muchas ganas de publicarlo y ver las reacciones de mis lectores. 

De momento "mi lectora Beta" ha quedado impresionada por el cambio realizado en el segundo libro. Quiero aprovechar para agradecerle su esfuerzo y dedicación, sus opiniones que para mí son muy valiosas y todo el interés que ha mostrado por éste libro.
Y también agradecerle a Nube Cleyra por su dedicación con el primer libro. 
Con vuestra ayuda aprendo cada día y lo tengo siempre muy presente.

Aunque el segundo libro esté terminado aún me queda darle un repaso para que todo esté en orden el día de su publicación.
Tendremos que esperar un poco más pero os aseguro que en menos de un mes podréis leerlo.
Mientras tanto, os iré presentando poco a poco el segundo libro a lo largo de estas semanas (título, portada, mapa, primer capítulo gratis...).
¡Espero que os guste!

También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly