Into the Badlands: Acción sin pausa

10:53

Into the Badlands

La segunda temporada de esta entretenida serie terminó hace unos días. El año pasado cuando empecé a verla me llamó mucho la atención su trama —típico post apocalíptico pero visto desde un punto de vista distinto— que parecía más de lo mismo pero que en realidad es completamente distinta a otras series post apocalípticas. Me parece original y novedosa. Incluso podría decirse que se trata de una especie de "Juego de Tronos" pero en versión moderno y post apocalíptico, una batalla entre territorios en Badlands para comprobar qué Regente debe gobernar las tierras.


Es muy entretenida y no decepciona. Posee una trama compleja con traiciones, malvados que al final se les coge cariño por el buen papel que hacen, amor y luchas constantes que consisten en movimientos muy ágiles como las artes marciales. Es interesante aunque le doy a la serie cuatro estrellas porque a veces es demasiado fantasiosa en cuanto a las luchas. En el último capítulo de la segunda temporada se "fliparon" un poco por así decirlo. Acabó siendo algo irreal porque daba igual cuántos espadazos se había llevado el "malo", que seguía "vivito y coleando" como si nada. Algo absurdo a mi parecer. Pero por lo demás la serie me ha gustado mucho y la recomiendo si os gustan los combates y peleas entre "reyes".
Finalmente y una vez más, la serie también muestra el papel importante de las mujeres, fuertes y decididas. En las series americanas cada vez le dan más importancia al papel de la mujer y las representan como fuertes guerreras que no se rinden ante nada. Me parece genial.



También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly