Diario de una soñadora: 7ª parte

11:39

"Mi experiencia"


Hoy quiero contaros mi experiencia escribiendo libros y publicándolos.
Hace casi tres meses decidí autopublicar mi libro por Amazon. Supuso un gran cambio en mi vida. 
Jamás imaginé que vendería mis libros ni que mis lectores mostraran tanto interés en ellos. Eso creó ilusión en mi vida. Me entusiasmé y comencé a escribir como nunca, a gran velocidad y con muchísimas ganas. Meses después publiqué el segundo libro con mejores resultados que el primero. Porque voy aprendiendo, voy mejorando y creciendo gracias a los lectores.

Para mí ser escritor es cuando logras emocionar al lector. Cuando me mandan mensajes mostrando su entusiasmo, cuando me preguntan muchas veces la fecha del siguiente libro porque ansían seguir mi trabajo... E incluso cuando me aconsejan y ayudan a mejorar. Todo lo bueno y lo malo me sirve para perfeccionar un trabajo que requiere mucho esfuerzo y mucha paciencia —ya no hablo solo de escribir un libro, sino promocionarlo, la peor parte de todas porque es difícil abrirse paso entre tantos autores—.
Y la sensación de sostener mi libro con mis propias manos viendo cumplido un sueño que antaño se veía lejano o imposible.

No me arrepiento. Solo pienso que debí haber empezado antes y haber llenado mi vida con esa emoción que me genera escribir.
Y animo a quien desee hacer lo mismo: sueña, escribe y publica sin miedo. Nada se pierde por intentarlo.
Aunque no será fácil pues autopublicar requiere mucho esfuerzo y mucha paciencia pero no es imposible. Si se quiere, se logra.

"Un escritor nace de sus propias experiencias: crece, aprende de los errores, se da a conocer y madura con el paso del tiempo..."

También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly