Diario de una soñadora: 12ª parte

8:46

Probando Kindle Unlimited de Amazon


Ha sido un mes emocionante.
Llevaba mucho tiempo sin leer y lo echaba de menos. Decidí entonces probar Kindle Unlimited de Amazon, que da la opción de una prueba gratis durante 30 días. No me ha decepcionado.
Hay millones de libros para leer en cualquier dispositivo. Opté por leer a escritores independientes como yo para ayudar y aprender de ellos. Tampoco me decepcionó. Además, me sentía muy bien cada vez que un escritor me lo agradecía y me mostraba su felicidad. Y lo comprendo, porque me gustaría también que mis lectores me dejaran sus opiniones. Porque solo así aprendemos, con las opiniones de nuestros lectores.
He de decir que casi todos los escritores independientes que hay en Amazon poseen un alto nivel de escritura, una forma de narrar muy buena y en general una calidad asombrosa en sus libros, como si de un libro de editorial se tratara. Solo encontré dos libros que no pude terminar de leer y cuya forma de escribir no me convencieron. El resto de los escritores me sorprendieron mucho.

Mi resumen del mes de prueba:
He leído 10 libros; 7 de esos libros los leí por completo por Kindle, 1 de ellos lo empecé y decidí comprar por tapa blanda y 2 de ellos tuve que dejar la lectura.
Casi todos los libros que leí participan en el concurso Indie de Amazon y he decir que me he encontrado con muy buenos libros. 
Y además añadir que gracias a Kindle Unlimited leí un libro que me llegó al corazón, me hice "fan" de su autora queriendo leer más de ella y, también conocerla haciéndonos amigas. No solo he encontrado una lectura que me llena y me hace feliz, sino también a una amiga y compañera.

Sin duda repetiré con Kindle Unlimited, esta vez pagando pero no para el siguiente mes. Me centraré de nuevo en escribir el tercer libro de la Trilogía y más tarde volveré con las reseñas de Kindle.
Lo recomiendo. Si eres "adicto" a los libros te sorprenderá Amazon.

También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly