El legado de Ava, Elena Fuentes Moreno

11:38


Autor: Elena Fuentes Moreno.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 217 págs.
Género: Ficción contemporánea.
Año: 2017.
ISBN: -

Web de la autora: http://elenafuentesescritora.blogspot.com.es/

Me resulta complicado hablaros sobre este libro.
Como dije en su día, no hay libros malos ni buenos, cada uno es un mundo y todo depende de nuestros propios gustos. Y éste para mí resulta difícil de comentar.
Os explico el por qué: como os dije en la lectura anterior, no me atraen nada las historias que se basan en la realidad, aunque la autora del libro anterior sí logró captar mi atención y engancharme desde el principio. Con esta historia no ha pasado lo mismo.

Se trata de una historia que podría ser real aunque no lo es. A través de una carta le explica Ava a su hija lo mala madre que ha sido y todos los errores que cometió a lo largo de su vida. La historia en sí no me atrajo ni me enganchó por mucho que leyera. Pero he de reconocer que se trata de un libro completamente distinto a los demás, novedoso también en su forma de relatar. Al principio, a modo de carta y dejando traslucir sentimientos que se amontonan como remolinos. Aunque al final lía un poco el cambio constante del relato de sus personajes.

No he podido sentirme cercana a los personajes ni tampoco sentirme bien leyendo. Pero tiene su explicación. Es una historia triste y dura. Como la vida misma. Realista y contada con dureza por la misma protagonista al principio. Hay a veces mucho dolor en las palabras y la autora logra transmitirlo de una manera increíble.

"Sí, es un libro distinto y muy realista. Para una lectura sobre la dificultad de la vida es el libro ideal".


También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly