EnCanto al corazón, Mimi Romanz

8:42


Autor: Mimi Romanz.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 154 págs.
Género: Romance.
Año: 2016.

Web de la autora: -

La portada de este libro captó mi atención en seguida. La verdad es que la historia es sencilla, corta y bonita. Llena de magia y romanticismo. 
Me ha gustado mucho el empleo de la fantasía y sobre todo el uso de las rimas para formar las canciones, muy original y atractivo. Muy pronto el lector queda "atrapado" en esa historia y se disfruta de la lectura. 
Lo único que añadiría sería una mayor profundización de los personajes pero al ser una historia corta tiene sentido que no se desvelen tantos datos sobre ellos.

"Como un cuento mágico cuya melodía acaricia el corazón..."


También te gustará...

2 comentarios

  1. ¡Gracias, Soley, por esta breve pero hermosa reseña! Coincido en que debí profundizar más en los personajes, pero podría decir en mi favor que esta historia es lo primero que escribí, y la ilusión, emoción y cuanto sentimiento genera el haberle puesto fin y decir que acabé con mi primer escrito, tal vez, me llevó a no ver esos detalles y a querer compartirla con el mundo lo antes posible. Aunque no es exactamente un error, aprendo de esto. Como se suele decir: «la práctica hace al maestro». Gracias otra vez. Cariños, Mimi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer y tranquila, me pasó igual con mi primera novela, ahora intento rectificar eso y trato de mejorar porque precisamente esa parte me cuesta, la de profundizar personajes y descripciones jaja. Pero está perfecta para un relato corto. Te entiendo en cuanto a querer compartirla con los demás, jaja, creo que todos los escritores somos igual de impacientes.
      Gracias a ti por el agradecimiento :D

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly