Diario de una soñadora: 14ª parte

9:48

Recuerdos de mis preciados libros...


Cuando llegué a alcanzar la juventud, la lectura se hizo más intensa y más entretenida.
Con mucho mimo y cariño guardo estos libros que tanto recuerdos me traen. Todas ellas completas con las sagas menos "Crónicas de la Dragonlance" que son muchos.
No podía faltar "Harry Potter", ¿y quién no lo ha leído alguna vez? Para mí uno de los mejores libros, una saga llena de fantasía y magia, una saga para soñar...

Después llegó "Crepúsculo". Aún recuerdo cómo lo encontré. Estaba en el instituto, en la feria de libros y me atrajo la portada. Decidí darle una oportunidad y me enganché a la saga, si bien me fue desenganchando conforme la saga avanzaba. Lo leí mucho antes de que saliera la película, mucho antes de que la gente conociera estos libros. La temática de vampiros fue de lo mejor, la primera que leí.

Y entonces llegó "Alas negras y Alas de fuego" de Laura Gallego. Muchos de sus libros me encantaron y a partir de ese momento seguí a esta autora. Todos sus libros son distintos pero el que más me gustó fue esta bilogía.

Por último la saga de Geralt de Rivia. Multitud de libros que prácticamente devoré. Era una forma de narrar más dura, distinta y realista. Me gustó mucho.

Y vosotros, ¿reconocéis algún libro? ¿Cuáles fueron los que más os gustaron?

También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly