Diario de una soñadora: 15ª parte

10:17

Se acerca el final de la Trilogía del Tiempo

Estoy muy emocionada. Después de haber recibido tantos comentarios sobre el segundo libro, deseando los lectores que salga el tercero, no puedo parar de escribir con entusiasmo el final de la trilogía. Para mí ha sido una trilogía especial, con la que he comenzado a darme a conocer, con la que he logrado entusiasmar a mis lectores y que no esperaba terminar la trilogía al completo en un año.

Por eso os traigo el calendario de la "Trilogía del Tiempo" con motivo de que saldrá a finales de año o a principios del siguiente año el tercer y último libro de la trilogía. Muchos lectores están esperando ya a que salga el libro y quiero brindar la oportunidad de que me conozcan quienes aún no lo han leído. Por ello pondré una fecha en octubre para que podáis leer gratis "Mareas del Tiempo" y os enganchéis también a la trilogía. También pediré ayuda a mis lectores para la decisión de los dibujos e ilustraciones del tercer libro y el nombre de un personaje nuevo.
Y por supuesto habrá más de un sorteo, el más importante el gran sorteo navideño que celebraré en noviembre y que os dejará con la boca abierta. No sólo regalaré mis libros, también más cositas.
Estad atentos a mi blog o en cualquier red social que sin problema podréis encontrarme.
Muchas gracias a vosotros, mis lectores, por hacerme soñar cada día con mis libros...

También te gustará...

4 comentarios

  1. ¡Me encanta todo! ¡Estoy muyy expectante!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Nube! :D
      Expectante incluida yo por ver vuestras reacciones jaja :b
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Ayy, que ganas de que salga el tercero!!! me gusta mucho cuando pones sorteos y animas a la gente a leer, eres una crack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es todo un placer, me encanta regalar los libros con los sorteos, es muy emocionante. Y muchísimas gracias por tu entusiasmo siempre :D

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly