¿Cuál es tu personaje preferido?

9:23


Si has leído ya "Mareas del Tiempo", cuéntanos, ¿cuál es el personaje que más te ha gustado?

Ahí va mi respuesta, aunque os advierto que me es complicado elegir, pues para mí son todos como mis hijos jajaja. Aclarar que estaba entre Alpha y Lucá, este último porque me resultó muy difícil escribir su destino (sabréis porqué) y porque me parecía de lo más cercano y distinto. Pero al final me he decantado por Alpha.
Ella es el alma del grupo. Una joven fuerte y decidida. Una parte esencial del libro, pues sin ella no llegarían a donde han llegado todos los personajes. Y porque es un personaje que sorprende porque nunca sabrás lo que pasa por su alocada cabezita.

Ahora os toca a vosotros, mis queridos lectores ;)

También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly