Dibujo Nevalis

9:13


Hoy os traigo el dibujo que hice para Adeyra, la Nevalis que sale en el segundo libro de la Trilogía del Tiempo, Mareas del Tiempo. La imagen aparece en una de las páginas del libro.
Os explicaré qué es una Nevalis, para aquellos que no se han leído el libro. Como habréis imaginado, es como una sirena con su cola de pez y el cuerpo casi escamado hasta la parte superior. Sus escamas, su piel y sus cabellos al igual que los labios y los ojos son de color azul oscuro como el mar, idóneo para esconderse entre las aguas y que no la puedan identificar. También tiene en los mofletes unas diminutas aletas y en este caso, Adeyra posee en el hombro el tatuaje de un pájaro, animal en el que ella se puede convertir para poder salir del agua. Cada Nevalis tiene un tatuaje diferente y por lo tanto un animal distinto.
¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a conocerla en "Mareas del Tiempo"?

También te gustará...

2 comentarios

  1. Saludos, Soley Aragones. Mi nombre es Nevalis Quintana Fernández, soy actor y escritor cubano. No conozco tu libro pero me ha fascinado conocer una sirena con mi nombre. Me gustaria conocernos y saber de tu obra.
    Besos desde La Habana,
    Nevalis.
    https://www.facebook.com/nevalisq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala!!
      Saludos, nunca imaginé que un nombre inventado pudiera llegar a ser real, aunque mi nombre igual, era inventado jajaja. Qué curioso. Un placer y gracias por el comentario ;)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly