Próxima reseña

9:39


¡Hola a todos!
Quería comentaros que "Ladrones de libertad" me está pareciendo un libro muy bonito, y disfruto de su lectura, sólo que voy muy lenta porque he tenido que hacer algunas cosas mientras tanto. Eso no quiere decir que el libro me esté costando, al contrario, es rápido de leer.
Pero he tenido el honor de hacer de lectora cero (mi primera vez jaja), leyendo otro libro que no os puedo contar cuál es. Y además terminar de escribir mi propio libro, el tercero de la "Trilogía del Tiempo". Por eso tardo más en leer el libro que debería haber reseñado hace semanas. Aunque ya me queda poco y seguro que en ésta podré hablaros sobre él.

Gracias por vuestra paciencia :)

También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly