Brooklyn 99: Divertida hasta lo absurdo

8:37

Brooklyn 99

Esta serie la califico como extraña porque parece absurda pero consigue sacar sonrisas y risas en cada capítulo. Los primeros episodios pueden parecer demasiado tontos al igual que el resto que le sigue pero una vez te "encariñas" con los personajes acabas "enganchándote" de alguna manera a la serie.

Vi casi todas sus temporadas de seguido hasta que me faltó ver la última que todavía no habían sacado. Estuve muchos días pensando en esta serie porque me faltaba, echaba de menos las tonterías del protagonista y reír sin parar. Eso quiere decir que la serie es buena y consiguió llegar hasta mí. 
Es cercana y además sencilla. Para un rato de desconexión es la serie ideal. No requiere pensar y solo hay que dejarse llevar por las "trastadas" de los protagonistas. A veces incluso una se ríe de lo tonto o absurdo de las situaciones. No es para buscarle lógica a las cosas.

Un departamento de policía de lo más peculiar. Siempre les sucede algo que entretiene y las relaciones entre compañeros evoluciona de manera asombrosa.
Es una serie que me gusta mucho porque consigue hacerme reír. Estaba dudando en ponerle 4 corazones debido a las tonterías que sacan pero por otro lado he decidido finalmente ponerle 5 porque es una serie que echo en falta y logra hacerme pasar un buen rato, cuyo objetivo es principal.

Recomendable como comedia absurda.





También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly