Diario de una soñadora: 20ª parte

10:31

Se acerca la navidad y solo pienso en libros


Saludos, mis soñadores.
Este año he leído bastante y puedo aseguraros que engancha. La lectura es de lo más gratificante y además aprendo a mejorar mi escritura. Por eso para estas navidades ya he realizado una enorme lista con libros para leer el año que viene. Mis familiares al menos no tendrán que comerse mucho el coco para buscarme los regalos jajaja.

Y además me encanta leer autores independientes como yo. Me siento genial cuando compro sus libros, cuando hago las reseñas y sobre todo cuando los escritores me muestran la ilusión que les ha hecho saber que he leído sus libros. Yo misma sé lo que es cuando un lector te da la oportunidad de leer tus libros y además te comentan. Creo que nunca podré dejar de emocionarme y no quiero hacerlo porque es una parte fundamental del escritor: el entusiasmo de los lectores.
Por eso me siento encantada cuando comento que leo autores indie y valoro su trabajo al igual que un escritor con editorial. Porque no tener editorial no significa que la calidad de la escritura sea baja. Significa que aún no le han dado la oportunidad de mostrarse al mundo. Y conlleva mucho trabajo autopublicar porque todo lo tienes que hacer tú, solo.

Y vosotros, soñadores, ¿qué regalos pediréis para estas navidades?

*Si alguien quiere usar la imagen de "Yo leo autores indie" puede hacerlo con total libertad. Es una imagen libre de copyright modificada por mí con los bordes, el logo de Amazon y las letras. La difusión de esta idea ―que ya lleva tiempo en la red gracias a otras personas― sería maravillosa.

Y para finalizar una imagen con un toque de humor.

También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly