Diario de una soñadora, 21ª parte

9:57

Fin del último libro de la trilogía. Agradecimientos


Otro libro que termino de escribir. Pero éste ha sido especial: se termina la trilogía del Tiempo.
Hace un año no pensé que fuera a terminar la trilogía al completo en tan poco tiempo. Todo ha sido gracias a vosotros. Siempre lo digo y no me cansaré de decirlo, vuestro entusiasmo hace que escriba con más ilusión.
Aunque ponerle "fin" a Batallas del Tiempo ha costado más de lo que esperaba. Un año intenso, creando aventuras en mi cabeza, sintiéndome cercana a mis personajes... Todo ello quedará atrás y me entristece no poder escribir más aventuras del Tiempo. Siempre leo a otros escritores que se entristecen de la misma manera y que les duele poner punto y final a sus novelas. Pero sé que mi tristeza durará poco. Nuevos proyectos llegarán y con ello la ilusión de crear nuevas historias. Hay que avanzar y además me hace mucha ilusión empezar la nueva historia que tengo en mente.

Ahora los agradecimientos. Porque muchas personas han hecho posible que el proyecto "La trilogía del Tiempo" se haya podido cumplir. Porque vuestra ayuda y vuestro apoyo ha sido primordial y nunca lo olvidaré. 
Primero quiero agradecer a mis lectoras cero. Sé que se han esforzado por leerme y darme consejos. Es una ayuda muy valiosa que sin duda mejora el libro, no solo éste, sino todos los que he escrito y quedarán por escribir.
Os dejo una de las últimas páginas del libro. En ella se leen todos los nombres de las personas a las que quiero agradecer.
¡Mil gracias a todos!





También te gustará...

4 comentarios

  1. Estoy emocionadisima por ti y por que hayas terminado todo. Seré de las primeras en leerlo y tambien mi nombre que sale, no lo esperaba, gracias a ti por ese detalle.
    Besazos guapísima!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchas gracias a ti, por tu comentario y por estar siempre ahí ;)
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. *insertar grito* igual!!!!! no me lo esperaba, la primera vez que salgo en un libro, te adoro!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me encanta, merece la pena agradecer, espero que te guste también el tercer libro y no te decepcione!
      Besitos!!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly