Diario de una soñadora, 22ª parte

10:13

2017, un año maravilloso


Ha sido un año intenso. Un año lleno de sueños y de alegrías.
Comencé a publicar por Amazon en marzo, con el primer libro de la trilogía del Tiempo. Poco después me animé a publicar el segundo libro. "Sueños de canela y miel" fue en verano y fue el libro que logró cumplir mi sueño como escritora. Los lectores me apoyaban y animaban a continuar escribiendo. Alguien incluso me dijo que con mis libros hacía feliz a la gente. Esas preciosas palabras quedaron grabadas en mi corazón.
He autopublicado tres libros y he leído libros de otros autores desde verano. Echaba de menos esa constante lectura que sin duda me ha ayudado a mejorar mi escritura. Y además me acerqué a algunos compañeros escritores. Muchos de ellos son increíbles y como yo, hacen lo posible por cumplir su sueño. Conocer el compañerismo me ha abierto un nuevo mundo lleno de enseñanzas, risas y complicidad.

También me he llevado sorpresas muy agradables como invitaciones a eventos para firmar mis libros. De momento, para el año que viene acudiré a dos eventos literarios.
Gané un sorteo y un libro que se convirtió en libro esencial en mi estantería. Me han regalado libros y me han hecho sentir como una niña pequeña abriendo felizmente los paquetes. Realicé numerosos sorteos haciendo feliz a otros lectores. E incluso una editorial contactó conmigo para publicar un libro. Y aunque sea una gran noticia, de momento no sé qué decidir pues hay que leer bien todo lo que presentan y temo equivocarme con mi elección.

Pero para mí no sólo publicar mis libros ha supuesto lo único importante en este año. No. Han sido las personas que he conocido y que además he forjado amistades de lo más entrañables. Un punto muy importante en mi vida y que agradezco de corazón, pues gracias a esas maravillosas personas he podido seguir escribiendo con mayor entusiasmo. Amistades que te hacen ver quién realmente te valora. Y nunca olvidaré todo lo que han hecho por mí.
En resumen, ha sido un año precioso lleno de aprendizajes, de momentos emocionantes y sonrisas continuas.
Sólo deseo que el nuevo año, 2018, sea igual de maravilloso de lo que ha sido éste.
¡Gracias a todos por darme una oportunidad y cambiar mi vida a mejor!

*En las fotos mis libros están acompañados de otros libros escritos por compañeros porque me hace mucha ilusión que estén junto a libros que me han gustado tanto. Es como si aún me costara creer que soy escritora y que mis libros ocupen mi estantería junto al de otros compañeros escritores me hace sentir muy afortunada.

También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly