Isla rubí, Nari Springfield

9:17


Autora: Nari Springfield.
Editorial: Nowevolution editorial.
Número de páginas: 226 págs.
Género: Aventuras.
Año: 2017.


Os puedo asegurar que este libro realmente es de piratas. Por fin. Llevaba buscando un libro de piratas de verdad desde hace tiempo y me ha dejado impresionada.
Ya de por sí, su protagonista, Jaqueline, me ha atrapado entre sus redes. Quizás porque cada vez que la veo en la portada o me la imagino en la historia pienso inevitablemente en Alpha, uno de mis personajes preferidos que creé para mis libros. Pelirroja y con mucho carácter. Ambas son muy parecidas y ese cariño que siento por Alpha lo siento igual por Jaqueline. Por eso me he sentido cercana al personaje desde el principio, disfrutando al verla evolucionar y realizar actos impensables.
Además, Nari emplea un lenguaje de lo más vulgar en algunas conversaciones que te saca los colores e incluso alguna que otra risa. Considero que ha acertado empleando ese tono nada refinado, sin cortarse ni un pelo. Así es como hablaban los piratas y se agradece el detalle que hace que el libro parezca realista.

Y las aventuras, uf, son mi debilidad. No solo se hace mención a la búsqueda de un tesoro, sino también a la venganza. ¡Y mucho más! 
El libro prácticamente se devora en cuestión de horas y entretiene de lo lindo. He sentido que realmente estaba allí con los personajes, disfrutando de la aventura y disfrutando también de la compañía, de la amistad forjada entre ellos y de la complicidad que les rodea. Es como formar parte de una gran familia.
Si te gusta la temática de piratas te recomiendo este libro.

"El lector se sumerge rápidamente en las páginas y queda atrapado en una aventura sin igual."


También te gustará...

2 comentarios

  1. ¡Ayyy, jo, muchas gracias por una reseña tan linda! No sabes lo que me alegra que te haya gustado y que Jacky te haya atrapado de ese modo, de verdad, me haces muy feliz. ¡Gracias por confiar en ella, en mí y por una reseña tan tan bonita! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegra que te haga tan feliz. Y gracias a ti por crear una historia tan maravillosa, ahora a por la segunda parte *o*
      Besitos!!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly