Britannia: Una lucha y una profecía

10:06

Britannia

Acaba de terminar la primera temporada, espero que continúe, y he de reconocer que la serie me ha sorprendido mucho. Me ha mantenido en vilo durante todos los capítulos. Es entretenida y distinta. Casi roza la fantasía pues hay momentos que no se tornan realistas pero no importa. Para mí eso hace que la serie sea aún más especial.

Los celtas de pronto se verán invadidos por los romanos. Dos tribus enfrentadas lucharán por su supervivencia pero no uniendo sus fuerzas, sino todo lo contrario, tratando de aliarse con los romanos. Mientras tanto, una profecía de los druidas mantendrá a algunos personajes en constante movimiento: un druida expulsado y una niña. El destino de esa niña será la clave para la supervivencia de los celtas.

En la trama hay un toque de misterio con respecto a las profecías y los druidas. Su magia, lo que las leyendas contaban, es curiosa y distinta: hipnosis, ver el futuro, etc.
Me ha gustado mucho el desarrollo de la historia y sobre todo los personajes, muy completos.
Pero la serie "termina" obviamente sin terminar, pues seguramente tendrán que echar la segunda temporada. ¡Y qué ganas de que llegue!
La verdad es que se me ha hecho muy corta y echaré de menos los personajes tan bien logrados de la serie. Incluso el malo está bien creado. Todos y cada uno de ellos tienen sus peculiaridades.

Una serie que merece la pena ver.


También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly