Código: Génesis X, Maialen Alonso

11:36

Autora: Maialen Alonso.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 282 págs.
Género: Ciencia ficción.
Año: 2017.


Increíble... ¡Me ha encantado!
Este libro se ha convertido en uno de mis preferidos y es que lo tiene todo: aventuras, ficción, romance, un toque de humor, etc.
Hacía tiempo que no devoraba un libro con tanta rapidez. Me ha sorprendido mucho su trama, los giros en la historia y el amor que surge entre dos de los protagonistas. Un amor que me ha dejado con "los ojitos brillando" jajaja.

La protagonista debido a una enfermedad no puede salir de su casa. Está condenada a vivir para siempre encerrada. Ni siquiera en su época, un futuro muy lejano, logran encontrar una cura para su enfermedad. Pero entonces sucede algo inesperado: extraterrestres atacan la Tierra y ella despierta siendo la última de su especie.
Por unos acontecimientos, acaba en una nave llamada Génesis y al final se convierte en parte de la tripulación. Me ha gustado mucho conocer las distintas especies, la relación tan cercana y cómplice entre compañeros, el buen ambiente en la nave...

En la parte intensa del romance sentí algo extraordinario. Me pareció que la autora describía una escena de lo más especial y mágica. 
Y ya casi en la parte final mi corazón dio un vuelco porque sufría con los personajes. Aunque afortunadamente el final me ha parecido de lo más bonito y acertado.
También me ha gustado mucho que Maialen nos haga ver con los ojos de la protagonista cómo se debe vivir la vida, como si fuera el último día, apreciando todo lo que hay alrededor, hasta lo que pueda parecer incluso insignificante. Ese aprecio por la vida ha sido alentador y me ha llamado mucho la atención.
Hay que sumarle también la presentación tan hermosa que tiene el libro con su maquetación llena de imágenes e ilustraciones que le dan más vida al libro.
Sólo debo añadir un pero... ¿Por qué, Maialen? ¿Por qué el libro es tan corto? Jajaja. De verdad, se me ha hecho muy corto y quería leer mucho más.
Muy recomendable si os gusta la ciencia ficción.

"Intensas emociones, intrigas por resolver. Esta historia te llevará hasta el límite y te hará sentir lo impensable."



También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly