Mis próximas lecturas - febrero y marzo

12:25


¡Pero qué ilusión!
Por fin puedo leer después de terminar los exámenes y se me han acumulado las lecturas. Nunca, pero nunca en mi vida había tenido tantos libros para leer al mismo tiempo. ¡Los quiero devorar todos! Jajaja.
Nueve libros: tres de ellos regalos de navidad, dos de ellos regalos de cumpleaños, uno de sorteo, uno que me compré, una lectura por ebook de "La creadora, Hielo y llamas" gracias a la lectura conjunta y el último que aparece en la imagen (que no se ve el título por culpa de las flores, lo siento), Elantris, prestado. Es un tochazo de libro pero que promete mucho, al menos me lo han recomendado y estoy muy agradecida porque me lo hayan prestado (aunque como me guste mucho acabaré "llorando" cuando lo devuelva jajaja).

Como veis estaré muy entretenida leyendo aunque por supuesto no dejaré de lado el proyecto Fantasía que voy a comenzar y que os iré contando poco a poco.
¡Muy pronto reseñas!

También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly