Regalos de cumple-San Valentín

20:12

Bueno, hoy es una fecha especial, no solo por ser el día del amor (sé que algunos detestáis esta fecha, también me parece muy comercial todo) pero no puedo evitar emocionarme cuando mi pareja me sorprende con flores y lo más importante para mí, libro jajaja.
Y es que quería tener el libro de M. C. Mcarthy (María Cobos) y le pedí que me lo comprara. Llegó muy pronto y pude hacer incluso el Unboxing. En unos días me pondré a leer su libro, ¡qué ganas!.

Os voy a mostrar mi día de hoy con fotos :)


La foto que más me gusta es ésta. Con mi estantería que empieza a llenarse poco a poco de libros, con el libro "Al otro lado" que será mi próxima lectura cuando termine la actual, con la rosa y con mis orquídeas, ¡qué maravilla!
Y qué bien queda el libro de María en la estantería junto a los demás y con las flores delante :D


Y bueno, finalmente los regalos de cumple de los familiares. Como siempre, los libros no pueden faltar, ¡yujú!


Me siento muy afortunada por todo ese cariño que me dan.
Os agradezco también por las felicitaciones, que penséis en mí me hace muy feliz.
¡Mil gracias a todos!




También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly