Diario de una soñadora, 24ª parte

11:07


Sorteos y alegría


¡Holaaa! Hace tiempo que no publico nada en el diario. Pero toca poner cositas porque se acerca una fecha especial para mí.
¡A mediados de marzo cumpliré un año como escritora! Comencé a autopublicar por Amazon y desde entonces he aprendido muchas cosas y he crecido gracias a vosotros.
Ya pondré en la fecha que cumpliré el año una entrada del diario específico y además hablaré de un sorteo especial que haré. Os preguntaréis: "¿otro? No paras" jajaja.

Pues con esta entrada os hablaré de los sorteos. No paro porque me encantan. Durante el año pasado realicé 5 sorteos y este año otro (doble pero el mismo), es decir, 6 en total. Y cada vez que hago uno me emociono. Porque sé la ilusión que hace recibir un libro gratis y si además viene con regalitos incluidos, ¡doble ilusión!
Estas son las fotos que me enviaron de los premios algunos de los ganadores. Esa ilusión y emoción al recibir los premios hace que me sienta muy feliz y con ganas de realizar nuevos sorteos.
En el siguiente habrá más cositas chulas, así que atentos :b

Muchas gracias a todos los que siempre participáis en los sorteos y además lo difundís. Y también por todas las fotos que me habéis enviado.
¡A por muchos más!

Soley Aragonés

También te gustará...

1 comentarios

  1. Hola!!! Muchísimas gracias por seguir mi blog, te sigo de vuelta y te apunto en la lista de blogs-compis. Nos leemos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly