El Báculo Sagrado, Amanecer González

11:25

Autora: Amanecer González.
Editorial: Ediciones Arcanas.
Número de páginas: 312 págs.
Género: Fantasía, aventuras.
Año: 2018.


En primer lugar quiero darle las gracias, de nuevo, a la autora por este ejemplar. Me siento muy afortunada de haber recibido el libro y también quiero dejar claro que mi opinión es totalmente sincera, como en todas mis reseñas. 

Amanecer nos trae la segunda entrega de "Historias y leyendas de los cuatro reinos" con "El Báculo Sagrado". Y si bien el primer libro me gustó mucho, la segunda parte me ha gustado aún más. Porque lo tiene todo: aventuras, acción, un toque de romance, amistad y también algo muy importante para mí —la loca de estas majestuosas criaturas aladas podrían llamarme jajaja—, los dragones.
De nuevo los protagonistas tendrán que aventurarse para detener a Magnus, un rey que enloqueció debido a la sed de venganza. El grupo, siempre unido, tendrá una nueva incorporación. Los personajes, al igual que en el primer libro, están dotados de distintas personalidades pero la que más destaca es Amira, por su valentía y firmeza. Ya en el primer libro la admiraba pero se puede apreciar que evoluciona y se fortalece mucho más, al igual que Erac.

Esta saga no deja de sorprendernos, pues muestra un crecimiento increíble tanto en la trama como en la escritura de la autora. En el primer libro su pluma era elegante y cercana, con descripciones bastante amplias pero que a veces podían ser demasiado para el lector. En cambio en "El Báculo Sagrado", su pluma sigue siendo elegante y cercana pero con descripciones mejor enriquecidas, deliciosas y perfectas, ya no tan largas e ideales para leer del tirón sin desviar la atención de la trama.
Y hablando de la trama, ¡qué maravilla! Me he sentido como dentro de una película de fantasía, de esas que tanto me gustan. Aparecen retos, traiciones, pruebas por superar, búsqueda de objetos importantes y sobre todo, criaturas extraordinarias. La imaginación de Amanecer te lleva a un nuevo mundo que te hace soñar y disfrutar junto a los personajes del libro. Y no solo disfrutar, también hay escenas que me dejaron con el corazón en un puño, temiendo por la vida de ellos.
No es un libro largo y además se lee con suma rapidez. Alberga en sus páginas fantasía por doquier, situaciones emocionantes y una historia que te atrapará desde el principio.
El final me ha dejado con la boca abierta, ¡increíble! Y esperando con ansias al siguiente.

Os invito a leer este libro al igual que el anterior si os gusta la fantasía. ¡No os decepcionará!

"Un mundo lleno de fantasía plagado de peligros. Personajes fascinantes al igual que las criaturas. Y una historia que te dejará sin aliento."

También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly