~Mis lecturas de marzo 2018

10:54

Este  mes de nuevo he leído un montón y sobre todo de fantasía. Pero prácticamente todas las lecturas han sido fascinantes y preciosas.

También te gustará...

6 comentarios

  1. Hola! El nombre del viento me encanta, estoy esperando la tercera parte de la trilogía como hace mil años, cuando rothfuss se digne a publicarla haré una fiesta jajjajaj Elantris no lo he leído, pero lo tengo en la wishlist y espero leerlo un día de estos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias por pasarte a comentar :D
      Jajajaja, creo que a todos nos pasa lo mismo, esperando con ansias al tercer libro. Elantris está muy bien aunque me ha gustado mucho más "El nombre del viento".
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Mi pequeña hada... enhorabuena por el excelente trabajo que realizar y la labor tan magnífica que se ve que depositas por aquí... el detalle de las mariposas, las reseñas y recomendaciones, el lenguaje... ¡todo! Soy Sheila de youtube, aunque más conocida por aquí como Poetílica.
    Te seguiré muy atenta por ambos medios.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sheila!!! Muchísimas gracias por tu comentario *o*
      Me alegra que sea agradable la estética aunque a veces las mariposas molesten un poco jajaja. Me siento muy afortunada de que me sigas y si tienes blog estaré encantada de seguir (y cotillear jajaja) el tuyo ;)
      Solo tienes que ponerlo por aquí. Besitos!!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly