The Good Place: Ingeniosa y divertida

10:45


Hace poco terminó la segunda temporada de esta ingeniosa serie. No había visto ni la primera así que me puse al día. Al principio pensé que sería rara. No me atraía la portada y la sinopsis era de lo más extraño. Pero en cuanto vi el primer episodio me quedé enganchada. Y cuantos más capítulos veía, más me gustaba. Para mí ha sido una de las mejores series de comedia que he visto, si bien la comedia no está presente en todo momento, tiene muchos puntos buenos que te sacan una sonrisa y hasta te hartas de reír (puntazo lo de cambiar las palabrotas, por ejemplo: hijo de put* por hijo de fruta).


La protagonista de pronto aparece en un extraño lugar. Un hombre bien vestido le informa de que ha fallecido y se encuentra como en el Cielo (aunque ellos lo llaman "el lado bueno"). Poco a poco aparecerán conflictos y misterios extraños que se resolverán con el paso de los capítulos. La trama se vuelve cada vez más intensa e interesante. La verdad es que no da cabida al aburrimiento, es super entretenida y es difícil saber qué pasará a continuación. Es una serie imprevisible y con muchísima imaginación. Admiro a quien lo creó porque todas esas ideas originales hacen que la serie sea única.

Contaros que cuando he terminado de ver la última temporada me he quedado hasta triste porque se me ha hecho corto y quería ver más. Ahora a esperar... Jo...
Una comedia muy buena, para toda la familia (con algunos puntos fuertes) y muy entretenida.

También te gustará...

2 comentarios

  1. ¡Holaaaa! Sin dudas es muy original, yo la empecé y con el argumento quedé muy WHAT!? pero me fui enganchando y ya cuando fue el final de la primera temporada y me dan ese final, yo quede como ooooooh my god... jajaja. La segunda temporada estuvo igual de buena.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, cierto, al principio es algo rara pero luego engancha un montón. Lo bueno es eso, que es inesperado e imprevisible, no se sabe qué pasará después. Siii, queremos la tercera!!! :D
      Besitos!!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly