Iria, R.M. Madera

11:10

Autora: R.M. Madera.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 315 págs.
Género: Romántica, drama.
Año: 2018.

Web de la autora: -

Un libro muy bonito que se lee con rapidez y engancha de principio a fin.
La historia de Iria está llena de sentimientos, momentos felices y momentos tristes. Una combinación ideal para mantener en vilo al lector.

Iria es una joven princesa que un día encuentra por casualidad al amor de su vida. Años más tarde volverán a reencontrarse pero su amor será prohibido tal y como dice el título.
No os quiero contar mucho de la historia porque es bonito leerla y descubrir esos sentimientos que afloran poco a poco entre los personajes.
La protagonista, Iria, es un personaje femenino fuerte y decidida que evoluciona conforme avanzan los capítulos. Tiene claro que ama con locura a su amado pero también hará lo posible por salvarle la vida.
La trama cuenta con giros inesperados que sorprenden al lector. La escritura de la autora es cercana, fácil de leer y envolvente, acorde a la época e ideal para que el lector se traslade a ese lugar que recuerda lo medieval.
Me pareció muy interesante que la autora, antes del comienzo de la historia, añadiera una cita de Shakespeare de la obra "Romeo y Julieta". Y aunque el amor en esta historia también esté prohibido como en la citada anteriormente, la historia es completamente distinta pero igual de emotiva.

Ha sido una lectura entretenida y rápida. Si os gusta el romance estilo medieval os encantará este libro.

"Una historia de amor preciosa y llena de intensidad."

También te gustará...

2 comentarios

  1. Ayyy, ahora seguro que lo leo!!
    ¡Mil gracias por la recomendación!

    Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, vamos intercambiando libros :b Es muy ligera aunque tenga muchas páginas se lee muy rápido y no se hace pesado, eso está genial, y además bonita :D
      Besazos para ti ;)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly