La isla de Árum, Silvia Sanfederico

17:10

Autora: Silvia Sanfederico Roca.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 227 págs.
Género: Fantasía.
Año: 2018.

Web de la autora: -

Si no lo sabéis, me encanta la fantasía y siempre disfruto de los libros que desprenden magia. 
"La isla de Árum" me ha sorprendido gratamente y lo he devorado con rapidez.
He vuelto a mi niñez conforme pasaba las páginas y es algo que adoro: sentirme de nuevo pequeña.

La historia se centra en Maagua (¡me encantó el nombre del personaje!), una niña de otro lugar que aparece de pronto en la orilla de una isla. Nos adentramos en un mundo de fantasía dividido por multitud de sitios y por habitantes con distinto color de piel. Hay diversidad y buenas acciones entre ellos, enseñándonos la bondad y el aprecio. Casi toda la historia está hilada con moralejas interesantes que nos enseña el valor de la amistad, de las buenas acciones, etc.
La escritura de la autora es muy cercana y ágil de leer, con una sencillez impresionante para describir los lugares y hacer que el lector se sienta realmente allí, en ese mundo de fantasía.

En resumen, es un libro tierno y bonito ideal para todas las edades. Se lee con rapidez y te deja con una sensación agradable tras la lectura. Recomendado si os gustan los mundos mágicos.

"Aventuras y enseñanzas. Una historia fantástica bonita y rápida de leer."

También te gustará...

4 comentarios

  1. Hola!
    Este libro no es para mi jeje la fantasía y yo no nos llevamos muy bien.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Ohh, qué pena, con lo chulo que es sumergirse en un mundo de fantasía y magia jajaja.
      Besitos ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Ya soy seguidora del Blog, pues me parece muy interesante! Muchas gracias por la reseña. Espero que muchos se animen a leer mi novela. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchísimas gracias a ti por seguirme :D
      Nada, ha sido un placer leerte ;) Eso, que cuesta llegar al público con las novelas de fantasía, es una pena, con lo bonitas que son. Besitos!!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly