Sobre el sorteo y las normas del concurso de Amazon

20:13

Sobre el sorteo y las normas del concurso de Amazon:

Buenas tardes a todos. Os cuento un poco qué pasó ayer. Colgamos entre tres blogs un sorteo conjunto gracias a la colaboración de algunos autores. Mi intención era dar visibilidad a los libros del concurso de Amazon (puse dos veces un cartel para que quien quisiera se apuntara con su libro para sortear). Lo creamos con ilusión y todo iba bien hasta que de pronto alguien se dedicó a hacer circular un rumor falso: que no se podían sortear libros porque descalificaban en el concurso. 
Algunos autores me pidieron que quitáramos sus libros. Era comprensible. Yo empezaba a dudar. Aunque me extrañaba que este año decidieran algo así cuando el año pasado estaba permitido sortear libros (además, en las normas no he podido encontrar nada sobre los sorteos).
Decidí cancelar el sorteo porque no quería que los autores saliesen perjudicados. Pero también mandé un mensaje al contacto de Amazon contándoles esto. Muchos compañeros también lo ha hecho para esperar una respuesta. 
El "support" de Amazon me dijo que contactarían directamente con los encargados de mercadeo y hoy me han dado esta respuesta (para que podáis seguir sorteando sin ninguna preocupación): "Respecto al seguimiento que he dado a tu consulta sobre sorteos y la participación en el Premio Literario 2018, me complace confirmarte de parte del equipo de mercadeo, que puedes utilizar y valerte de este tipo de promociones para dar mayor visibilidad a tu libro y esto no comprometerá tu participación en el Premio Literario 2018."
Es decir, claro que podemos sortear. No tendría sentido no poder hacerlo. 
Así que un sorteo en el que se le puso corazón e ilusión por parte de las blogueras y de los autores, se acabó eliminando por culpa de un rumor. Un rumor falso que parecía buscar el hundimiento de los participantes. Me pregunto, ¿por qué se hace algo así?

Bueno, gracias a todos por la comprensión y haber querido colaborar.

También te gustará...

2 comentarios

  1. Súper fea la conducta de algunas personas, ojalá no lea su libro xD
    Otro bonito gesto por tu parte el publicar esto para que los demás puedan seguir con sus sorteos 😀 eres un cielo!!
    Besitoooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Muchas gracias, también para contar un poco qué fue lo que pasó y el porqué de la cancelación. Tú sí que eres un cielo ;)
      Besitos mil!!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly