Gara y la isla de San Borondón, Lara Rivendel

17:51

Autora: Lara Rivendel.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 240 págs.
Género: Romance, ficción.
Año: 2018.

Web de la autora: http://lararivendel.com

Adoro las historias de Lara Rivendel porque poseen algo especial y único que no se ven en otras novelas. Considero que la autora siempre llena de magia y amor las páginas de sus libros y por eso disfruto tanto de las lecturas.

En este caso nuestra protagonista, Gara, nos recordará a veces a Pocahontas. De hecho la llaman así varias veces y le va al dedillo. Es un alma libre, amante de la naturaleza y por ende defensora de ella. Es un personaje fuerte y decidido, cuyos sentimientos y forma de pensar cambian conforme avanza la historia. Vemos una evolución en ella que es agradable de leer y nos invita a ser partícipes de un romance que se cuece a fuego lento en un increíble volcán, literalmente jajaja.
Un amor precioso de leer porque nos llega al corazón con actos sorprendentes. 
Pero no solo hay amor en esta novela, si bien es una parte muy importante del libro, sino también acción. Gara es la sacerdotisa de su isla, la encargada de transmitir a las parejas que la visitan si su amor será verdadero o no. Su gata Lava escupe bolas de pelo con piedras en forma de corazón y a través de esas piedras ven si un amor será ideal o no. Me pareció muy curioso esta parte de la historia, dotándole de leyendas y magia.
Pero por desgracia un personajillo muy molesto intentará por todos los medios apoderarse de la isla para construir un parque de atracciones. Uno de sus empleados, el vulcanólogo llamado Brandon, caerá rendido ante la sacerdotisa del amor y luchará no solo por ella y el amor, sino también por la isla.
Una trama entretenida y muy ágil de leer. Si bien he echado en falta un poco más de humor en el libro, acostumbrada a reírme sin parar con sus anteriores novelas.
He adorado a los personajes y el mensaje que Lara transmite por la naturaleza. Me sentía afín a la protagonista por ese amor que muestra por los animales y los parajes.

Me ha gustado mucho y me ha parecido un libro corto y rápido de leer.

"El amor está en el aire y en la naturaleza. Personajes cercanos y situaciones conmovedoras."

También te gustará...

6 comentarios

  1. Hola!
    Este libro tengo muchas ganas de leerlo, tiene una pinta estupenda.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Es ligero y bonito, ideal para el verano diría yo jajaja.
      Ojalá te guste como a mí ;)
      Gracias a ti por pasarte siempre por mi rinconcito :D
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Soley, se me acaban las palabras para agradecerte todo el cariño que pones en tus reseñas, tus vídeos, tus fotos y ahora ¡hasta banners en movimiento! Cómo me alegro de que hayas disfrutado con la historia de Gara y Brandon... y Lava, jjeejej. ¡Un abrazo enorme!:D <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, normal, y más libros tuyos que leeré ;)
      Siii, es verdad que me ha faltado poner a la tortuga, pobre Darwin que no sale en el banner jajaja.
      Besitos!!!

      Eliminar
  3. ¡Quiero leerlo! Conozco a la autora por tus reseñas, y tengo muchísima curiosidad!!
    ¡mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, no puedo dejar de leer a Lara Rivendel. Aunque mi preferido es "Mi exmarido y otros animales" porque me reí mucho más pero este tiene como magia y con la mención de Pocahontas uf, me encanta :D
      Besitos para ti!!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly