La vida en tus palabras, Andrea Golden

11:17

Autora: Andrea Golden.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 236 págs.
Género: Romance, ficción.
Año: 2018.


¡Increíble! "La vida en tus palabras" me ha dejado literalmente sin palabras. 
Uno de los mejores libros que he leído en mi vida y felicito a su autora por la preciosa historia que ha creado. Pocos libros logran que derrame alguna lágrima y este lo ha conseguido.

Nos encontramos ante una historia magnífica narrada de forma especial. Andrea nos cuenta la historia actual de Dana y el personaje nos cuenta la historia de Nasila, una mujer increíble que desafió a un imperio y al propio emperador Mogol de India. Como os imaginaréis, la historia está dotada de fuerza y valentía además de ingenio por parte de Nasila. Ella es una mujer espectacular que no se achanta ante nada. Fue educada por su padre y gracias a él obtuvo el conocimiento de la curación y la escritura además de la sabiduría. Una mujer muy distinta a su época que nos enseña el valor de la vida y de las palabras. Digna de admirar y especial, capaz de hacer que se nos encoja el corazón tratando de averiguar qué le pasará. Lo mismo le sucede a la protagonista actual del libro, Dana, que al ser experta paleógrafa, hará todo lo posible por conocer la historia de Nasila. Nosotros viviremos con intensidad la vida de Nasila a través de lo que va descubriendo Dana y sus compañeros. Llegarán momentos de tensión y sobre todo de adicción porque el lector no querrá soltar el libro en ningún momento. 
Me ha parecido sensacional la forma de narrar de Andrea además de esa facilidad que tiene de atrapar al lector entre las páginas de su libro. Nos narra la historia como si fuera real: he llegado incluso a sentirme tentada en buscar a Nasila pensando que realmente existía. Y eso es digno de admirar por parte de la escritora porque ha sabido plasmar la historia con tanto realismo que hace dudar al lector de su veracidad. Increíble que haya logrado engancharme de esa manera, vivir la historia de Nasila con tanta intensidad y sufrirla en su piel como si estuviese realmente dentro del libro. Y no solo sufrir, también seremos testigos de un amor especial que surgirá poco a poco, que nos irá sorprendiendo y que parecerá muy real. No es un amor instantáneo, sino uno que crece con el tiempo. Para mí el amor ideal, un amor que se disfruta leyendo de principio a fin.

En resumen, he disfrutado muchísimo de la lectura y de la historia que nos presenta Andrea, llena de consejos (casi todas dadas por "baba", el padre de Nasila) y frases profundas que nos hacen reflexionar. El ingenio de la autora queda plasmada en cada frase y en cada escenario. 
Recomiendo esta lectura porque es un libro especial, rápido de leer, entretenido y además muy bonito.

"Una historia intensa y preciosa. Personajes muy reales que conmueven corazones. Un libro especial que consigue llegar al alma."

También te gustará...

4 comentarios

  1. Hola!
    Pues la verdad que tiene muy buena pinta. Lo apunto para más adelante.
    Besitos, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Siii, al ver tan buenas reseñas me sentí tentada y con razón, menudo libro!!!
      Gracias por pasarte como siempre, besitos ;)

      Eliminar
  2. Que emoción leerte. Me llegó al alma esta reseña, no tengo palabras. Muchas gracias ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí que me quedé sin palabras al leer tu libro jajaja. Todo verdades, has logrado crear una joya, felicidades!!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly