Resultados prueba 1 ~ Las pruebas entre páginas

15:47


¡Hola a todos!
Os traigo la puntuación de los participantes que realizaron la primera prueba de "Las pruebas entre páginas".
Estoy super emocionada porque este juego literario me está pareciendo muy entretenido y como podéis ver, ¡hay empate entre dos de los participantes! Y además las otras dos están muy cerquita. No esperaba que la cosa fuera tan reñida jajaja.

Bueno, este no es el resultado final, solo de la primera prueba. Recordad que aún quedan 3 pruebas más.
El jurado está formado por 5 blogueros, yo incluida. 
La puntuación se repartió de esta manera:
~10 puntos por participar.
~30 puntos para el primer puesto (a repartir por cada juez).
~20 puntos para el segundo puesto (a repartir también).

Ester FG - 80 páginas acumuladas.
Eva Hipe - 60 páginas acumuladas.
Carolina - 80 páginas acumuladas.
Dalia Ferry - 70 páginas acumuladas.
Fransy Guerrero - 0 porque no participó.
Tricia Ross - 0 porque no participó.

¡Qué nervios! Me pregunto cómo quedará la puntuación en la siguiente prueba.

También te gustará...

2 comentarios

  1. Siento no haber podido participar, no me dio tiempo... :((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Tricia, quizás puedas adelantar a tus compañeros en puntos con las siguientes pruebas. Puede que algún compañero no pueda en las siguientes y los alcances :D
      Ánimo!!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly