Cielo en llamas, Leila Milà

10:30


Título: Cielo en llamas.
Autora: Leila Milà.
Editorial: Onyx Editorial.
Número de páginas: 367 págs.
Género: Ciencia ficción.
Año: 2018.

Web de la autora: http://www.leilamila.es

Este libro me ha hecho sentir dentro de la historia, recordándome a películas o series de alienígenas pero de una manera algo más ligera y rápida. Los acontecimientos avanzaban a gran velocidad y el lector siente que la historia va rápido, leyéndose el libro a la misma velocidad y en poco tiempo. Es una gran ventaja aunque he sentido que me faltaba mucho por descubrir.

La historia trata de una joven llamada Makensi que aparece desorientada y en mal estado después de haber estado con los invasores, que llevan ya tiempo en la Tierra. La encuentra Maverik (la verdad es que los nombres de los protagonistas al ser tan parecidos me liaba mucho) y su grupo de resistencia. Juntos luchan por sobrevivir y son dignos de admirar porque no se rinden ante nada. Forman un grupo variopinto y podemos ver las distintas relaciones que hay entre ellos. La parte de los personajes me ha parecido bien elaborada, si bien algo confusa, aunque es evidente que los dos protagonistas principales tienen mayor peso que los demás. A pesar de ello, no he logrado conectar con ningún personaje y no me han parecido reales.
Surge una relación intensa y el libro acaba de una manera que no sorprende mucho al lector.
Me ha parecido una historia entretenida pero previsible. 

"Una novela con mucha acción, supervivencia y amor."

También te gustará...

4 comentarios

  1. Hola!
    Eso de que no hayas podido conectar con los personajes que mal, eh?
    A mí no me acaba de convencer, así que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besitos, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Sí, creo que, o no era mi momento o no ha sido mucho para mí, porque no podía conectar con ellos. El libro está muy bien pero me esperaba algo más, mucha sorpresa y giros inesperados.
      Gracias a ti por pasarte como siempre :D
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Hola, gracias por la reseña pero de momento lo dejaré pasar.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly