La Harley del diablo, M. G. Pineda

9:12

Autora: M. G. Pineda.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 231 págs.
Género: Romántica, erótica, thriller.
Año: 2018.


Como siempre cuando leo a María se me pasa muy rápida la lectura. 
Consigue entretenerme tanto que acabo devorando la novela en unas horas.

Aunque esta vez la historia de la autora me ha producido escalofríos.
Nos encontramos ante un hombre frío y salvaje como una bestia, el asesino de la Harley al que le apodan el diablo (y con razón). A lo largo del libro hace cosas muy fuertes que sorprenden al lector y deja con los pelos de punta. Escenas chocantes, vocabulario rudo, etc. Opino que María ha sabido darle forma a un asesino, creando un personaje muy real que nos produce temor e incluso repulsión.
Fanny, nuestra protagonista, vive un momento muy duro en su vida: días antes de casarse con su novio les disparan. Ella acaba herida perdiendo la memoria pero él pierde la vida.
Como os imagináis, nos encontramos con una historia dura siendo partícipes del sufrimiento de Fanny pero también de un nuevo amor, de la vida de otros personajes, de los motivos del asesino...

La autora hila la historia uniendo varias, centrándose no solo en sus protagonistas sino también en todos los demás. Tenemos variedad de personalidades y de sentimientos.
Y por último, las escenas eróticas son de lo más ardientes. No me suelen agradar mucho en las novelas porque se repiten muchas veces las mismas escenas y mismas cosas pero con María no es así. Siempre que leo sus escenas eróticas siento leer algo distinto, algo muy ardiente que sabe cómo enganchar. La autora borda las novelas eróticas y junto a esta historia emotiva y romántica, thriller y misterio, leeremos algo que nos mantendrá enganchados de principio a fin.

"Una historia escalofriante: un asesino, una joven sin memoria y un romance que surgirá entre las cenizas."

También te gustará...

6 comentarios

  1. Hola!
    Pues me has convencido ¡Apuntado!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Cuánto me alegra!!!! Espero que te guste tanto como a mí :D
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Gracias Soley Aragonés Rieke por tu reseña, como siempre saca buena opiniones de mis escrito, que me llagan a emocional. Mi intención es que el lector quede satisfecho, aunque yo suelo escribir con el corazón y no sé hacerlo comercialmente. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias a ti por entrar en mi vida y escribir ;)
      No necesitas más, escribir con el corazón es todo lo que se necesita :D
      Besitos!!!

      Eliminar
  3. Hola, tiene una pinta interesante.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Bubbles