Una corte de rosas y espinas, Sarah J. Maas

9:07

Autora: Sarah J. Maas.
Editorial: Destino infantil & juvenil.
Número de páginas: 456 págs.
Género: Fantasía, romance.
Año: 2016.

Web de la autora: -

"Una corte de rosas y espinas" es un libro increíble y sorprendente.
Me ha encantado de principio a fin y me ha mantenido enganchada casi todo el tiempo.

Al principio nos encontramos con la difícil vida de la protagonista que hace lo posible por mantener a su familia y sobrevivir en un mundo en el que los humanos ya casi no tienen tierras donde vivir y los Inmortales abarcan casi todos el territorio. En esta parte me ha recordado un poco a "Crepúsculo" por los Inmortales, con sus poderes y el poder vivir eternamente, siempre por encima de los humanos. En el libro me ha parecido ver toques de otros libros como el que acabo de nombrar, también "Los juegos del hambre" con la protagonista que lleva un arco, es fuerte y valiente, tratando de sobrevivir como sea. "Juego de tronos" por las intrigas y las luchas entre reinos, entre cortes. Y por supuesto, "La bella y la bestia" con un romance que crece lentamente entre la protagonista y una bestia Inmortal que se la lleva a su mansión por haber matado a uno de los suyos. Ella acaba aceptando ese destino y al final se va incluso enamorando no solo del lugar sino también de las personas que habitan allí. 

En el libro hay giros inesperados y misterios que queremos desvelar y que se irá desvelando conforme la protagonista va descubriendo. Está narrado en primera persona y si bien no me agrada mucho este tipo de narración, en este libro he quedado cautivada por la forma de escribir de la autora. Sencilla, con hermosas descripciones y cercana. Gracias a su escritura y a la trama he devorado el libro en poco tiempo. 
¡Y estoy deseando leer más! Porque se trata de una saga y me pregunto cómo continuarán los siguientes libros.

Me ha tenido muy enamorada gracias a los personajes tan bien creados, tan reales pero al mismo tiempo tan mágicos. Un mundo de fantasía para mí perfecto, precioso y al mismo tiempo inquietante.
Un libro que me ha maravillado y que sin duda recomiendo si os gusta este tipo de lectura.

"Una historia fascinante sobre el amor, la intriga y la lucha."

También te gustará...

5 comentarios

  1. Hola!!
    La verdad es que este libro es maravilloso. Me alegro de que lo hayas disfrutado ¡A por el segundo!
    Besitos, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Siii, tenía miedo de las reseñas que eran tan buenas pero algunas muy malas y no estaba segura pero al final menos mal que me ha encantado.
      Jooo, lo malo es que tengo el segundo en la estantería esperando pero no puedo leerlo hasta después de los exámenes jajaja.
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Hola.
    A mucha gente este libro le resulta aburrido por que al principio no hay casi acción pero a mi me encanta. Me encanta ver a Feyre luchando por sobrevivir (ademas de que yo también tiro con arco y me ha gustado ver eso en el libro). Tamlin en este libro me gusta también mucho pero si o si me quedo con Rhysand. Ya veras el segundo !Te va a enamorar!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Madre mía, me pones los dientes largos jajaja. Estoy tentada a cogerlo y leerlo ya pero... ¡debo ser fuerte! y terminar las otras lecturas pendientes, debo ser buena... jajaja.
      Muchas gracias por pasarte. Besitos!!!

      Eliminar
    2. Ser buena esta sobre valorado... jajajajaja

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly