Mi año 2018

9:56


El resumen del año 2018 es: maravilloso.
Porque he conocido a gente increíble que se ha quedado en mi corazón para siempre.
Me gustaría agradeceros a todos por vuestro apoyo no solo con mis libros, también con el blog, el canal y todo en general.

En primer lugar a Amanecer González, que la conocí en persona gracias al Encuentro Literario de Armilla (allí me sentí muy perdida porque no conocía a casi nadie jajaja). 
Ella es una escritora de fantasía que derrocha imaginación y me sorprende con sus tramas. Además le encanta la lectura y fomenta a los niños a leer.
Después a María González que la conocí también en Armilla gracias a Amanecer. Si no fuera por ella no habría conocido a María y no hubiese surgido una amistad tan intensa.
María es una escritora única y maravillosa, que lucha por su sueño y es digna de admirar. Además nos hemos reído mucho con nuestras conversaciones. Es una compañera que toda escritora desearía tener.
Por supuesto a Kala Wolf que la conocí el año pasado y que siempre me saca sonrisas. Nuestras conversaciones no solo son de libros y para mí es una amiga cuyo apoyo me ha ayudado a escribir con más ganas. Es una bloguera que adora leer y compartimos gustos muy parecidos. Aunque estemos muy lejos estoy segura de que algún día nos conoceremos en persona.
A Juan Rescalvo Somoza, escritor y amigo que me ha sorprendido muchísimo con su último libro. Su ayuda también me ha hecho crecer y sé que logrará llegar muy lejos no solo por su pluma sino también por esa originalidad que derrocha y sorprende al lector.
A Nieves Hidalgo que sin duda me ha hecho la lectora más feliz del mundo con sus novelas tan bonitas. Me encantaría llegar a hacer lo que ella ha conseguido. Para mí un modelo a seguir.
A Pilar Fuentes, compañera escritora, por entrar en mi vida y confiar en mí. Nunca olvidaré el momento en el que pasamos las tres juntas en Coín con María. ¡Por más momentos así!
A Marian Luna y a Silvia Sanfederico, también compañeras y escritoras que me han dado todo su apoyo y cariño.
A Mano de Mithril, compañero escritor, por confiar también en mí y sacarme muchas sonrisas, ¡siempre me sorprende cuando hablamos!
Y a las blogueras Ester FG, Carolina Marin y Estefania Castellanos por todo su apoyo y las conversaciones que mantenemos. ¡Sois increíbles, chicas! Ojalá os vea en persona algún día y nos demos un fuerte abrazo.

Y a muchos más, gracias por todo. Este año he visto mucho compañerismo y me siento muy contenta de poder formar parte de este mundo de los libros. Sobre todo gracias al grupo que organiza los Cafés Literarios, José Antonio y Paqui que se encargan de ello junto a María, y por supuesto a todos sus integrantes.
He ido a dos eventos literarios, muchos encuentros con compañeros y cafés, a la radio y publicado este año dos libros.
Cosas que jamás imaginaría y que cumplieron mi sueño.

Y por supuesto a mi familia y amigos.
Dos increíbles personas que he conocido este año, Coty y Kherval, una pareja que saca sonrisas y con la que hacer locuras jajaja.
De nuevo, ¡gracias a todos por hacer mi año maravilloso!
¡Feliz año nuevo 2019!

También te gustará...

2 comentarios

  1. Mil millones de gracias a ti!! Me ayudaste tu también a mi mucho, me diste apoyo en momentos difíciles <3 Eres un cielo!!
    Yo también espero que podamos conocernos en algún momento :)
    Me alegro un montón del año tan intenso y bonito que has tenido.

    Besos enormes!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly