Vídeo libros favoritos 2018

15:35


También te gustará...

2 comentarios

  1. Hola!!
    Estaba deseando ver este vídeo :)
    Me llevo El lamento del chacal, Mi exmarido y otros animales (ya lo tengo apuntado por tus recomendaciones que se que te enamoró y tengo muchas ganas de leerlo), El nombre del viento también tengo muchas ganas aunque estoy esperando a que publique el tercero :) para que no me pase como con Juego de tronos xD, me llevo también Lo que dure la eternidad :)

    Me ha encantado Una Corte de rosas y espinas, lo leí gracias a ti, y también de mis favoritos del año! Las mariposas también dejan huella es también genial, deseando estoy de leer la segunda parte como tu!

    Muchas gracias por tus recomendaciones guapa!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias a ti ;)
      Uff pues si estás esperando a que saque el tercero podemos esperar años hasta que pase jajaja, ojalá lo saque pronto porque lleva tiempo.
      Siii, me alegra que te haya gustado como a mí. Ha sido genial que este año hayamos coincidido en muchas lecturas.
      Besitos mil para ti ;)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly