Una lectura, ¡fascinante!

9:53


¡Buenos días, soñadores!
Hoy ya es viernes, aunque se avecina un fin de semana muy lluvioso.
Pero no hay problema, porque yo en estos momentos estoy viajando a Roma, ¡y a la Roma del pasado!
"Retorno a Roma" está siendo un libro de lo más emocionante. Porque siento como si realmente estuviese allí con la protagonista, viajando a un pasado que siempre me ha maravillado.
Es un libro que me está enganchando un montón, ¡me encanta!
Ya os contaré cuando lo termine.

También te gustará...

8 comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues por aquí se nos avecina hasta nieve, así que imagínate. Me encanta tooodo libro que tenga ambientación en Italia, así que estoy deseando leer tu opinión.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fanny!!! Madre mía, qué fríoooo :O
      Síiii, a mí igual y me está encantando, yo creo que te gustaría mucho también :D
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    A mí me encanta la lluvia, así que ojalá estuviera lloviendo todo el fin de semana, pero por desgracia ya ha parado por aquí. El libro no lo conocía, así que me esperaré a leer tu reseña. Necesito más información para saber si me interesa o no. Que pases un buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mary!!! Me pasa igual aunque últimamente necesito sol jajaja.
      Síii, el viernes pondré la reseña pero me está encantando, es un libro totalmente de mi estilo.
      Muchísimas gracias e igualmente, besitos :D

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Jajaja, a mí igual pero últimamente necesito sol, sobre todo cuando leo :D

      Eliminar
  4. Muchas gracias por tu fantástico comentario. Encantada de que te hayas sumergido en Roma y su historia de la mano de Julia.
    Alicia Padrón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, mil gracias por pasarte, Alicia!!!
      Ya casi estoy terminando el libro, seguramente el viernes ponga la reseña. Estoy encantadísima con el libro!!!!
      Besitos :D

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly