Luna de oriente, Nieves Hidalgo

9:44

Reseñado en este blog, en AmazonGoodreads y Babelio
Próximamente en mi canal de Youtube.
Título: Luna de oriente.
Autora: Nieves Hidalgo.
Editorial: B de Bolsillo.
Número de páginas: 416 págs.
Género: Romance, ficción histórica.
Año: 2010


¡Mil gracias a la autora por el ejemplar!

No es el primer libro que leo de Nieves ni tampoco será el primero del que me enamoro.
Ya he perdido la cuenta de cuántos libros favoritos tengo de esta autora. De nuevo ha logrado conquistarme con una historia preciosa y conmovedora.
La temática ya de por sí me llamaba la atención porque me encanta que el romance se desarrolle en Oriente, super exótico y muy sensual al igual que casi todas las escenas que leemos en el libro.

Pero el inicio no se desarrolla precisamente en Oriente sino en Inglaterra, en 1800. Me pareció muy curioso cómo la autora inicia la "relación" o más bien el "cómo se conocen" los protagonistas de una manera bastante peculiar. Christin es gitana y muy orgullosa. Toda una belleza que querrá conquistar Kemal, un duque y además príncipe de Baristán. Pero pronto veremos que será burlado por este bellezón de una manera muy divertida. Obviamente, Kemal jurará encontrarla para vengarse de su burla.
Desde el principio nos encontramos ya con ese "pique" y roce entre los personajes de una manera divertida y casi ardiente. Ambos sienten algo muy fuerte por el otro pero no quieren reconocerlo.
Christin se aleja del duque con su carromato pero tiene la mala suerte de acabar siendo perseguida como ladrona y embarcarse sin querer en un barco esclavista de mujeres que irá directo a Baristán para venderla al harén del bey. Da la casualidad que Kemal vuelve a su hogar de visita y se encontrará con la joven que le burló y logró embaucar con su belleza al mismo tiempo.
A partir de aquí todo se vuelve cada vez más intenso.

La novela te atrapa desde el primer instante. La pluma de Nieves siempre te deja hipnotizada y atrapada en una historia que no podrás parar de leer hasta el final.
Nos encontramos con mucha acción, mucho movimiento y muchas escenas que nos harán encoger el corazón, junto con giros inesperados que nos sorprenderán. Está llena de intriga y misterio, de traición y maquinaciones además de un romance precioso que nos hará reír con sus pullas pero también nos hará suspirar con sus escenas ardientes (por cierto, muy bien descritas y logradas). En este libro he podido ver más erotismo que en los otros libros de Nieves y me ha gustado su forma de relatar las escenas sin llegar al aburrimiento ni a la repetición. Más bien todo lo contrario, logra que al lector se le acelere el corazón. Muy sensuales y elegantemente descritas.

Nieves siempre logra sorprenderme y sin duda esta novela se ha convertido en otra de mis preferidas.
¡Me ha encantado!
He amado a sus personajes y he disfrutado de escenas y diálogos perfectamente escritos. Me encantó el desarrollo de Christin, viendo de nuevo caracterizado un personaje femenino fuerte y decidida, como los que nos presenta siempre la autora. Personajes femeninos dignas de admirar.

"Os invito a leer esta novela romántica que conquistará vuestro corazón en el primer instante. Lo tiene todo."

También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly