8 mejores series estrenadas en 2019

12:11

The Witcher: Una serie que me ha encantado y superado mis expectativas con creces. Había mucho "hype" y temía que fuera a decepcionar pero no, todo lo contrario, me ha sorprendido bastante. Leí hace muchos años los libros de Geralt de Rivia y me gustaron mucho, también conozco los videojuegos y sé que se ha convertido en una parte muy importante de la fantasía. Por eso estaba muy emocionada cuando anunciaron la serie, aunque su actor, Henry Cavill, no me gustara tanto. He de reconocer que hace su papel a la perfección, le queda como un guante y creo que nadie podría hacer mejor el papel de Geralt que él. Todo en general ha sido muy trabajado y muy bien creado: escenarios, efectos especiales, vestimentas, trama, etc. 

Si os gusta la fantasía os encantará la serie. Si os gustó Juego de Tronos también, aunque en esta serie hay más magia y monstruos.

The Umbrella Academy: Sorprendente y muy entretenida, esta serie está basada en unos superhéroes muy peculiares. Nacieron varios bebés de distintas mujeres que previamente no estaban embarazadas y un hombre se encargó de comprarlos a todos para que vivieran en su casa, una especie de academia. Los niños van creciendo y mejorando sus poderes, siendo como hermanos aunque no de sangre. Excepto una niña que aparentemente no tiene poderes y que será la clave principal de la historia. Uno de los niños ha podido viajar al futuro y ver que se acerca una inminente apocalipsis, por lo que tratarán juntos de evitar tal catástrofe. 
Me gustan mucho los superhéroes pero más los que están tan bien logrados como éstos. Todos ellos muy distintos entre sí y además la serie posee un toque de humor que lo hace aún más entretenido.

See: Esta serie ha tenido muchas críticas pero a mí personalmente me ha mantenido tan enganchada que me ha parecido asombrosa. Tiene un toque original y distinto a otras series, además, su actor Jason Momoa, hace un papel extraordinario como siempre. La historia se centra en un futuro muy lejano, apocalíptico, en el que un virus ha acabado con casi toda la humanidad y los que quedan vivos se han quedado todos ciegos. No hay nadie que ve y deberán aprender a sobrevivir usando los demás sentidos menos la vista. Como comprenderéis es complicado pero en el primer capítulo podemos ver que ha pasado mucho tiempo y ya están acostumbrados a no ver. Lo hacen de forma sorprendente e incluso también luchan entre sí. Yo estaba 
sufriendo por ellos porque podía ver a los enemigos pero ellos no. Así de tenso son los capítulos. Pero de pronto nacen niños de un hombre que sí ve y un nuevo mundo se abrirá paso ante ellos.

Hernán: Española e histórica, me pareció muy interesante y entretenida. Contiene muchos datos sobre la conquista de Hernán en territorio de los Mexicans. Los personajes, escenarios, vestimentas y trama me han parecido muy bien logrados y si bien tiene algunas escenas crueles y muy duras, refleja a la perfección lo que pasó y mantiene al espectador muy en vilo.

Sex Education: Al principio no quería verla porque no me llamaba la atención pero después de ver muy buenas críticas decidí probar. Además, su protagonista principal es un actor que me gusta mucho y que suele hacer casi siempre de niño. He de reconocer que hace un papel increíble. Es una serie divertida y directa al grano, sin tapujos. Toca el tema del sexo no como algo tabú sino como algo natural. Nuestro protagonista tiene problemas porque su madre es terapeuta del sexo y además realiza sus consultas en la propia casa. Pero el niño en el instituto resultar ser un máquina con el tema del sexo para ayudar a los demás, aunque no a sí mismo.

The Mandalorian: Producida por Disney, es una serie ambientada en Star Wars. Nuestro mandaloriano tendrá la misión de acabar con un bebé del cual se "encariñará" y no podrá hacerlo. A partir de ahí hará lo posible por proteger a este bebé tan especial, al bebé "Yoda" que posee poderes Jedai. En mi opinión ha sido una serie interesante aunque me esperaba mucho más. Se podría decir que me quedé casi igual que cuando la empecé. No vi mucho avance en la trama.


Justo antes de Cristo: Una serie española muy divertida aunque algo tonta. Ideal para pasar el rato y desconectar. Trata de la vida diaria en Roma, sobre todo entre las tropas, pero visto desde el punto de vista cómico. Nuestros personajes tendrán que enfrentarse a muchos problemas y hará que nos quedemos enganchados. Me pareció muy bien desarrollado todo y si os gusta la comedia española mezclada con algo de histórica esta es vuestra serie.


Carnival Row: La he dejado en el último puesto porque me decepcionó un poco. Tenía muchas ganas de verla: fantasía y actuando Orlando Bloom, prometía bastante. Pero en mi opinión comenzó un poco floja y lenta. Casi al final es cuando se pone interesante y cuando de verdad logró engancharme. Una pena pero seguramente la segunda temporada quedará en un puesto más alto. En este mundo de fantasía los humanos esclavizan y tratan de mala manera a los Fae, especie de hadas y faunos. Orlando encarna el papel de un policía humano que trata de investigar los crímenes cometidos a Faes. Tiene un pasado amoroso con la Fae protagonista y a lo largo de la trama iremos desvelando datos importantes.



También te gustará...

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    The Witcher y Sex Education realmente me gustaron, también The Umbrella Academy pero tarde un poco para engancharme con ella, en cuanto a las demás series solo vi el primer capitulo de Carnival Row y la verdad no me convenció, aunque me llevo apuntadas las otras, parecen muy interesantes.
    ¡ME ENCANTO LA ENTRADA!
    Besos.❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alma!!! Muchísimas gracias, me alegra que te haya animado a ver alguna. Te entiendo con Carnival, jo, es que empieza flojilla, una pena :( Tiene mucho potencial pero lo empezaron muy lento.
      Besitos :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues de todas las que has puedo coincido contigo en Sex Education, me sorprendió bastante y ya estoy esperando la segunda temporada con ganas.
    A ver este 2020 que series nos trae jeje.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fanny!!!! Síii, creo que Sex education saldrá dentro de poco, menos mal jajaja. Ahora mismo voy a subir un vídeo de las nuevas series 2020 que tengan que ver con libros o cómics :D
      Besitos!!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly