Una lectura muy distinta

9:59

¡Hola, soñadores!
Espero que estéis pasando una buena semana.
Yo he comenzado con un libro que me tiene super intrigada y enganchada: El lugar donde los equilibristas descansan de Frank Hidalgo-Gato Durán.
Estoy devorando el libro con rapidez porque quiero saber cómo terminará todo (si bien es la primera parte de una trilogía). Su comienzo puede parecer confuso pues hace alusión a los viajes en el tiempo, distintos espacios paralelos entre sí, etc., y unos personajes de lo más peculiares. Pero a mí estas cosas me encantan y me tiene muy intrigada.
En unos días os contaré qué tal me ha parecido en su conjunto :)
¿Os gustan las historias con viajes en el tiempo y el espacio temporal?

También te gustará...

6 comentarios

  1. Hola Soley
    Pues ya solo con el título y el tema me ha llamado la atención, las historias de viajes en el tiempo me gustan mucho.
    Esperare tu reseña.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ivet!!! Síii, lo tengo casi terminado, un alucine de libro, mañana subo la reseña :D
      Mil gracias y besitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía este libro, ya nos contarás.
    Sigue disfrutando de la lectura.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fanny!!! Mil gracias, mañana mismo subo la reseña jajaja.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola.
    No conozco el libro pero la portada me llama. Y bueno de viajes en el tiempo no he leído muchos libros pero me han gustado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carolina!!!
      Al final no es del todo así ni tampoco del todo ciencia ficción pero sí tiene toques, es bastante distinto y original :D
      Besitos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly