No solo de vampiros

10:09

¡Hola, soñadores!
Espero que estéis pasando una semana tranquila y os estéis cuidado bien.
De nuevo menos mal que preparé esta foto con antelación porque con el frío que hace ahora me hubiese sido imposible hacerlo.
Os presento mi actual lectura, "Eternamente encadenados" de H.D. Cruz. Una novela que no solo va de vampiros sino también de demonios y me está gustando bastante.
Me trae recuerdos de cuando leía Crepúsculo o veía Crónicas vampíricas.
Es un tema que me encantaba pero que he ido dejando de lado conforme iba creciendo.
Pensé que ya no me gustaría tanto este estilo pero de nuevo me ha sorprendido, además contiene erótica y es algo más orientado al público adulto.
¿Y a vosotros, os siguen gustando los libros de vampiros?

También te gustará...

8 comentarios

  1. ¡Hola Soley! La última saga que leí de vampiros fue Crespúsculo. La verdad es que me encantó como estaba escrita y me enganchó muchisimo. Ahora tengo en mi lista de pendientes algunos libros de paranormal. Me anoto este también. Besos cariño :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Margarita!!!! Era de mis preferidos en esa época pero ahora no sé si volvería a gustarme si lo releyera jajaja.
      Me alegra que te lleves anotado este, mil gracias por todo y muchísimos besitos!!!!

      Eliminar
  2. Hola Soley.
    ¿Como no sabia de este libro? Es de los que me suelen gustar a mi. Pues nada, otro apuntado a la lista de pendientes. Disfrútalo mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carolina!!! Jajajaja, creo que porque tiene muchos años (estaba en mi estantería como pendiente y ya sabes, la eterna lista que nunca baja, por fin ahora lo estoy consiguiendo), eso sí, tiene mucha erótica, no sé si te gusta que contenga mucha erótica. Por lo demás está muy chulo :D
      Besitos!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Hace mucho tiempo que no leo nada sobre vampiros, creo que desde que leí la saga Crepúsculo y eso fue hace 10 años ¡10 años! jaja. Lo tendré en cuenta.
    Disfruta de la lectura.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fanny!!! Jajaja, ya ves, me pasa igual, la última vez fue Crepúsculo si mal no recuerdo. Crónicas vampíricas no lo leí pero sí vi la serie y tiene un estilo que me recuerda a ello, algo más adulto que Crepúsculo :D
      Mil gracias y muchos besitos!!!

      Eliminar
  4. Nunca creí que iba a leer tanto de demonios como estos dos últimos años.Y también de vampiros. Al principio fui reticente. Pensé que no era un género para mí pero me equivoqué. Le echaré un ojo a este.
    Gracias, Soley.

    ResponderEliminar
  5. Hola Soley
    A mi el genero de vampiros me gusta mucho, que le vamos a hacer son de mis criaturas sobrenaturales favoritas jajaja. La verdad es que lo pintas como una saga que sigo "Cazadores oscuros" que tiene de todo un poco, y me da curiosidad, esperare a tú reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly