Nieves Hidalgo una vez más me enamora

16:21

¿Qué tal estáis, soñadores?
Espero que pasando una buena semana.
He comenzado a leer la trilogía Los Gresham de la autora Nieves Hidalgo y una vez más me está enamorando.
Me encanta cuando nos "mima" de esta forma a los lectores, con un romance que crece, lleno de picardía y humor. Los romances basados en la aristocracia inglesa los disfruto muchísimo.
¡Me van a durar poco estos tres libros!
Y vosotros, ¿habéis leído a Nieves Hidalgo? ¿Os gustan los romances históricos?

También te gustará...

8 comentarios

  1. ¡Hola!
    Como te comenté en insta, me has descubierto una trilogía que seguro que me encantará, ya que disfruto mucho con el romance histórico. Espero poder conseguirla pronto :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me alegra un montón, espero que los disfrutes mucho :D
      Muchos besitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Soley! ¡Qué guapa estás de época! Me encanta Nieves Hidalgo. Es una de mis autoras favoritas, así que nada, del tirón tomo nota. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Margarita!!! Mil gracias :D
      Síiii esta trilogía está siendo preciosa, seguro que te encantará!!!
      Muchos besitos :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    El vestido de queda chulísimo.
    Espero que disfrutes de la lectura.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fanny!!! Mil gracias, ojalá fuera real jajaja, me tendré que conformarme con "vestirme ficticiamente".
      Síii lo estoy, muchos besitos!

      Eliminar
  4. Hola Soley.
    No he leído nada de esta autora pero me alegro de que tu estés disfrutando tanto de esta lectura.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carolina!!! Me encanta su pluma y amo sus historias, es una escritora best seller y con razón jajaja.
      Mil gracias y muchos besitos :D

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly