Bordeando la Locura, H.D.Cruz

9:37

Reseñado en este blog, en AmazonGoodreadsBabelio y Globedia.
Próximamente en mi canal de Youtube.
Autora: H.D. Cruz.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 248 págs.
Género: Romántica, erótica, acción.
Año: 2019

¡Mil gracias a la autora por el ejemplar!

De nuevo la autora me ha sorprendido con una historia llena de acción y mucho amor (y erotismo aunque en su justa medida como me gusta).

Es una historia preciosa que gira en torno a Victoria, una mujer que lo ha perdido todo: a su marido y a su hijo. Sobre todo el dolor de la pérdida de su hijo hace que en parte no quiera seguir viviendo. Pero ella sigue adelante, lucha y su fortaleza es digna de admirar. En este libro, los personajes femeninos que nos encontramos son fuertes y admirables (excepto una de ellas que se trata de una antagonista bastante malvada). Los personajes masculinos también son fuertes y valientes, harán lo necesario para proteger a sus seres queridos.
La trama está llena de acción debido a un misterio que envuelve al ex marido de Victoria. Unos hombres la perseguirán pero otros tratarán de protegerla. Ahí entra en escena Max, cuya locura y amor conseguirán llegar hasta Victoria. Nos encontraremos con narcos, policías extorsionados, etc. Una amplia variedad de cosas que nos mantendrán en vilo como si de una serie o película americana se tratara. Está ambientado en España aunque algunos protagonistas son Americanos. Todo esto, junto a la pluma de la autora tan ágil, ha hecho que devorara el libro con rapidez.
Por otra parte, tenemos un romance precioso que evoluciona y mejora, que arde. No solo seremos partícipes del romance entre Victoria y Max, sino también entre muchos otros personajes, lo cual hace que este libro sea más variado y no se centre solo en una única pareja, sino en muchas otras más.

No hay cabida para el aburrimiento. Todo está muy bien hilado y solo queremos leer y leer hasta saber que los personajes están a salvo.
Sin duda ha sido una lectura muy bonita, donde el dolor por la pérdida de un hijo se mezcla con el amor de personas queridas que harían lo que sea por salvarla.
Os recomiendo mucho este libro si os gusta la romántica con toques de acción.

"Un libro para devorar: romántica y acción harán que no puedas soltarlo."

También te gustará...

3 comentarios

  1. ¡Hola, Soley!
    Pues pinta muy bien esta novela de romántica y acción, la verdad es que por todo lo que nos comentas en la reseña es un libro que me llama bastante la atención.
    Lo apunto, podría ser una excelente lectura para esta temporada de vacaciones ;)
    Gracias por la sugerencia y por la reseña, nos leemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mava!!! Jajaja síii, precisamente he grabado un vídeo, aunque aun no lo he publicado, sobre libros para verano e incluí éste, viene genial ahora.
      Mil gracias y muchos besitos :)

      Eliminar
  2. Hola Soley.
    Me alegra saber que has disfrutado del libro y tras leer tu reseña no veo que sea un libro para mi, así que lo dejo pasar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly